0

Tu carrito está vacío

Conoce BioCare®

Desde hace más de 30 años, nuestra gama de suplementos nutricionales ha sido desarrollada por profesionales en el ámbito de la salud para profesionales médicos. Nuestra gama de suplementos de calidad es en la actualidad muy grande, pero nuestra filosofía no ha cambiado, seguimos apoyando tanto a terapeutas como a pacientes para que tengan acceso a la mejor información.

Link a pagina corporativa:   www.biocare.co.uk

 

Nuestra receta para ser la mejor compañía de suplementos es simple

  • Estar a la vanguardia de la ciencia y de la investigación, escuchando lo que nuestros médicos y clientes nos dicen.
  • Desarrollar y crear formulaciones científicamente sólidas usando diferentes métodos para conseguir la máxima bio-disponibilidad.
  • Procesos y productos innovadores basados en la investigación fiable.
  • Ingredientes y materias primas de alta calidad.
  • Educación, asesoramiento y apoyo - nuestro equipo de Nutrición Clínica es famoso por su pericia y su deseo de ayudar a los profesionales con el asesoramiento de productos y protocolos específicos.
  • Inmejorable servicio al cliente

¿Por qué elegir la gama BioCare®?

Nuestra gama es altamente valorada debido a la importancia que le damos al hecho de presentar nutrientes totalmente bio-disponibles. Utilizamos procesos de fabricación únicos, lo que significa que son adecuados para las personas muy sensibles, alérgicas o que presentan intolerancias alimentarias. Siempre que nos es posible, evitamos el uso de colorantes artificiales innecesarios, edulcorantes y saborizantes.

Nuestra gama incluye suplementos de confianza, de gran potencia, respaldados científicamente

  • Probióticos
  • Enzimas digestivas y antioxidantes
  • Vitaminas y Minerales, incluyendo formulaciones líquidas
  • Nutrientes micelados solubles en grasa
  • Combinaciones especializadas

¿Porqué es tan especial nuestra gama?

Proceso de encapsulación único

Nosotros preferimos presentar suplementos en forma de cápsula siempre que sea posible, esto ayuda a proteger los contenidos y hace que los aditivos comunes que son a menudo problemáticos para las personas intolerantes, se puedan evitar.

DuoCaps Biocare® es una primicia mundial, se trata de una cápsula dentro de otra cápsula. Esto permite la obtención de un suplemento único que contiene varios ingredientes a la vez, que se van liberando poco a poco en el intestino.

Micelización para ayudar a la absorción

La micelización consiste en una tecnología única que bloquea gotitas microscópicas de un nutriente en una micela lo suficientemente pequeña como para que pueda pasar a través de la barrera de la mucosa del tracto gastrointestinal. Esto aumenta en gran medida la absorción de los nutrientes.

Único proceso de emulsificación

Nuestro proceso de emulsificación permite que el cuerpo asimile mejor los aceites.
Los aceites de pescado Biocare® están sujetos a estrictos criterios de calidad y pureza, son constantemente revisados para garantizar que están libres de metales pesados, bifenilos policlorados y otros contaminantes orgánicos.

 

 

Suscríbete