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Políticas de Despacho

Enviamos a todo chile continental

Tenemos tiempos de entrega diferentes según regiones y comunas (ver en Valores de despacho). Te recomendamos comprar tus suplementos con tiempo, sobre todo si estas en un tratamiento, ya que según el acontecer nacional, a veces las empresas de transporte tardan mas de lo indicado.

 

Datos para el envío

Para que tus producto lleguen en el tiempo acordado es muy importante que tu dirección esté lo mas precisa posible, especificando siempre la calle, número, complemento, referencia, comuna y teléfono. Este último servirá en caso de que el repartidor tenga alguna duda.

El despacho a domicilio es de lunes a sábado (excepto festivos) en horario hábil, y debe haber alguien en la dirección para recibir pedido. En caso de no haber nadie al momento de entregar, se procederá a devolver el pedido a su origen. Si el/la cliente/a requiere que el pedido sea despachado nuevamente, deberá cancelar monto asociado al nuevo despacho.

También puedes pedir despacho a sucursales de Starken y Chilexpress, colocando la dirección y el nombre de la sucursal al momento de comprar.

 

¿Tu pedido llego con algún problema?

Siempre nos haremos cargo. Comunícate con nosotros a contacto@biocarechile.cl y envíanos fotos de tu paquete y productos recibidos.

 

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

En cuanto entreguemos tu pedido a la empresa de transporte, te enviaremos un correo con el número de seguimiento.

 

¿En qué tiendas encuentro los productos BioCare?

Ingresa aquí “Puntos de Venta” y busca el que más te acomode según tu región y comuna. Te recomendamos siempre llamar antes para consultar disponibilidad (stock).

 

Si quieres más información o tienes dudas escríbenos a  contacto@biocarechile.cl  

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