0

Tu carrito está vacío

junio 12, 2019 8 Comentarios

Es sabido, que las bacterias intestinales son realmente importantes para nuestra salud. Sin embargo, hay una abrumadora variedad de productos de «bacterias vivas» probióticas en el mercado, y no  todos son iguales en términos de calidad o efectividad. Entonces, ¿cómo elegir uno que proporcione el mejor efecto posible?. Aquí te presentamos algunos consejos clave para ayudarte a tomar la decisión correcta…

 

                        

                     BioAcidophilus 10 Billones                  BioAcidophilus Forte 30 Billones

 

Elige un producto de bacterias vivas que sea:

 

Seguro : Asegúrate de que el producto de bacterias vivas contenga cepas humanas con un excelente historial de seguridad. Solo recuerda ¡estás tomando «bacterias» al fin y al cabo!

Nuestras bacterias son seguras para cualquier persona, solo utilizamos cepas con excelentes registros de seguridad en ensayos clínicos y que viven en el intestino humano de forma natural.

Estables y con potencia garantizada : Las bacterias vivas, necesitan mantenerse estables y llegar a donde se las requiera. No necesitas cápsulas especialmente recubiertas, solo bacterias resistentes, con potencia garantizada hasta el final de su vida útil.

Nuestros productos de bacterias vivas, tienen una potencia garantizada hasta el final de su vida útil. Permanecen estables mientras están almacenadas, lo que garantiza que obtienes lo que necesitas y se mantienen estables en tu intestino.

Puro : Elige un producto sin ingredientes o alérgenos innecesarios, especialmente uno que no contenga lácteos (muchos productos de bacterias vivas los tienen). Nuestros productos, son formulaciones sencillas y simples, contienen sólo los ingredientes que realmente necesitas y sin alérgenos comunes, como los lácteos*, y por tanto, son aptos para veganos y vegetarianos.

*con la excepción de nuestro producto Baby BioFlora.

Simbiótico: Esto significa, que contienen fibras dietéticas prebióticas como «fructooligosacáridos» (FOS) o inulina, para alimentar a las bacterias buenas y aumentar su efectividad.

Flexible : Asegúrate que se presenta en un formato fácil de tomar, por ejemplo, en forma de polvo para bebés o niños. No tiene sentido tener un gran producto, si no se utiliza. Disponemos del producto correcto de bacterias vivas para todos, adultos, niños, bebés, y embarazadas, con diferentes potencias y formatos como cápsulas y polvos.

 

Pero sobre todo ¡asegúrate de que funciona! Cuantas más cepas, mejor… ¿seguro? ¡Por supuesto que no! No es posible, que reproduzcamos la diversidad de bacterias que habitan en el intestino humano, por lo que los productos modernos de múltiples cepas, que incluyen muchas bacterias diferentes, pueden no ser útiles en absoluto. No podemos estar seguros de cómo funcionan juntas y de si solo estamos diluyendo las verdaderamente útiles y desperdiciando dinero.

Del mismo modo, tener un número realmente alto de bacterias puede no ser significativo, si no son de los tipos más efectivos. Lo importante es usar exactamente las bacterias correctas, en la cantidad correcta para obtener un efecto real en la salud y eso requiere experiencia real. Nuestros productos han sido elegidos por profesionales de la salud durante 30 años, han sido diseñados por los mejores investigadores de probióticos del Reino Unido, utilizados en ensayos clínicos y recomendados con éxito por médicos a sus pacientes. Usamos solo los tipos adecuados de bacterias, en las cantidades correctas para obtener el máximo efecto.

 

Para un uso diario, elige nuestro Bioacidophilus de 10 billones, con nuestra combinación clínicamente probada de bacterias LAB4. No necesita refrigeración y se presenta en cápsulas.

Para una dosis mayor, elige  BioAcidophilus Forte , unos increíbles 30 billones de bacterias LAB4 en una sola cápsula.

Para los niños, puedes probar nuestro Strawberry Bioacidophilus de 2 billones de potencia o bien Mindlinx Powder de 16 billones de potencia, ambos suplementos de bacterias en polvo que se pueden disolver en agua o líquidos fríos y tiene un excelente sabor

Para el uso durante el embarazo, nuestro  BioFlora  contiene LAB4B como el utilizado en el ensayo Swansea Baby. Este producto es también el adecuado para bebes desde el día de nacimiento.

Nos esforzamos por proporcionar las bacterias vivas más efectivas para cada persona.

Nutricionista Valeria Riquelme V.

Extracto traducido  y adaptado de BioCare UK

https://www.biocare.co.uk/news/choosing-the-right-live-bacteria.html


8 Respuestas

Valeria Riquelme
Valeria Riquelme

mayo 24, 2021

Estimada Marciel, buen día.

Por la etapa que estas viviendo, te recomiendo iniciar nuestro Bioacidohilus Forte de 30 billones de potencia para fortalecer tu sistema inmune, apoyar la respuesta metabólica, función hormonal y estado de ánimo. En esta etapa es fundamental el aporte de Vitamina D, te recomiendo nuestra D3K2 y un excelente complemento sería nuestro suplementos de ácidos grasos esenciales Omega Care líquido.

Recuerda que estas son recomendaciones generales, siendo muy importante evaluar cada caso de forma personalizada. Puedes escribirnos a nutricion@biocarechile.cl

Saludos cordiales

Valeria Riquelme
Valeria Riquelme

mayo 24, 2021

Estimada Romy, buen día.

Según tus descripciones, en el caso de tu madre, te recomendaría iniciar el probiótico Mindlinx Powder con glutamina para restaurar su función y pared intestinal, mejorando salud digestiva, aportando al sistema inmune y función metabólica. Esto último, respecto a tu hígado graso, en el cual es fundamental controlar el consumo de azúcar, fructosa y carbohidratos en general, procurando bajar la inflamación crónica para lo cual, un suplemento de omega 3 es un excelente alternativa.
En tu caso, fundamental iniciar magnesio para apoyar función digestiva y niveles de insulina, cromo como alternativa para manejo del metabolismo de carbohidratos y grasas y Bioacidophilus forte de 30 billones para función intestinal y estreñimiento.

Recuerda que estas son recomendaciones generales, siendo muy importante evaluar cada caso de forma personalizada. Puedes escribirnos a nutricion@biocarechile.cl

Saludos cordiales

Maricel
Maricel

mayo 24, 2021

Buenas tardes junto con saludar, me llamo Maricel Rojas y quisiera consultar cual será el mejor Biocare para mi, tengo 46 años hace 7 años que tengo menopausia y esta etapa no a sido muy buena a causa de esto subi de peso por las hormonas y me dio hipertensión, quisiera saber cual de estos podrían ayudarme a aumentar mis defensas y poder bajar de peso, porque se que teniendo mi intestino sano podré hacer dietas y tomar Vitaminas para la memoria ya que con la menopausia me cuesta retener información mi doctor me dio hormonas pero estas me hacen muy mal

Agradeciendo me pueda ayudar me despido.

Maricel Rojas.

Rommy_veronicam@hotmail.com
Rommy_veronicam@hotmail.com

mayo 24, 2021

Pasa mi madre que tiene higado graso y diverticulos, tiene 79 años, cual seria el indicado y para mi con 55 años y subi mucho de peso durante la pandemia y con problemas de estreñimiento.

Valeria Riquelme
Valeria Riquelme

mayo 17, 2021

ROXANA, BUEN DÍA.

Respecto a tu comentario sobre Acné e Hipertiroidismo, te comento que en ambos casos se puede consumir suplementos probióticos. Sin embargo, es importante poder evaluar el contexto de forma personalizada (tomar en cuenta estilo de vida, medicamentos, tipo de alimentación, entre otros) y realizar una recomendación integral. Te invitamos a escribir directamente a nutricion@biocarechile.cl para que nuestro equipo de profesionales pueda orientarte.

Saludos

Roxana
Roxana

mayo 17, 2021

Mi hija de 18 años tiene acne inflamatorio suave y hiperriroidismo , podria tomar este suplemento ?

Valeria Riquelme
Valeria Riquelme

mayo 03, 2021

Hola. Muchas gracias por escribirnos.
Según los síntomas y condiciones de salud que nos comentas, te recomendaría al menos 20 Billones (2 cápsulas de 10) o 30 Billones (Bioacidophilus Forte) para generar un mayor impacto en tu microbiota y obtener mejor respuesta a nivel de inflamación, síntomas digestivos y conexión intestino cerebro. Si tienes problemas para consumir cápsulas puedes abrirlas al momento del consumo y disolverlas en agua.

Saludos cordiales

Evelyn Silva
Evelyn Silva

mayo 03, 2021

Hola valeria, para uso diario 10 billones. Es suficiente para mujer de 41 años. Problemas estomacales, ansiedad y encias que se inflaman. (Bruxismo) después de mi 3er embarazo a veces hormigueo en las manos y otras articulaciones, dolor de espalda (no tomo capsulas) y los que tienen más billones vienen solo en ese formato?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Únete a la comunidad BioCare

x