0

Tu carrito está vacío

agosto 07, 2019

Los alimentos que consumimos y el estilo de vida que llevamos, tienen un gran impacto en nuestra salud y bienestar, haciéndonos sentir muchas veces, desanimados, ansiosos, con dolores abdominales, migrañas y problemas para ir al baño; incluso con cuadros de depresión, alteraciones a la piel o nos han llevado a desarrollar alergias e intolerancias. 

¿Alguna vez pensaste que estos síntomas podrían provenir de tu intestino? 

Nuestro intestino, es la primera barrera de defensa del organismo, aquí se encuentran miles y miles de bacterias, con las cuales convivimos en ayuda mutua. Es por esto, que mantener una adecuada Salud Intestinal es fundamental. 

¿Cómo lo hacemos? 

Tomando un buen suplemento probiótico , que tenga la potencia, pureza y eficiencia adecuada.

A continuación, te daremos 5 condiciones que puedes mejorar al consumir Probióticos. 

Bajo estado de ánimo

Nuestra función intestinal, está directamente ligada a nuestro estado de ánimo. La Serotonina, hormona de la felicidad, se secreta en un 70 a 80% en el intestino, es por esto que, si tu intestino se encuentra dañado, tenderás a tener sensación de desánimo, depresión y ansiedad. Al tomar un suplemento probiótico, podrías mejorar la función de tu intestino, y así secretar más serotonina, sentirte más feliz. 

Prueba con BIOACIDOPHILUS para mejorar tu Ánimo. Encuéntralo 👉 AQUÍ

Mala digestión

Los problemas de estreñimiento e indigestión, son como el pan de cada día. Muchas personas sufren de esto, pasan días sin poder ir al baño, o bien cada vez que comen, tienen que correr a este. Una vez más, esto es consecuencia de un intestino dañado, que no está logrando, mantener nuestra digestión de forma adecuada, sin malestares, hinchazón o dolor. Tu suplemento probiótico con glutamina, puede mejorar esta condición, al aportar a tu intestino las bacterias adecuadas y regenerar tu pared intestinal. Regulando tu digestión, y disminuyendo todos esos desagradables síntomas. 

Mejora tu digestión con BIOACIDOPHILUS de 30 billones. Encuéntralo 👉 AQUÍ

Alergias Alimentarias

Las alergias alimentarias, son un tema recurrente y se sabe poco aún sobre su manejo y tratamiento. Lo que sí sabemos, es que manejar la alimentación, junto con un bue suplemento Probiótico, puede ser excelente para el tratamiento y los síntomas. El Probiótico, mejorará la respuesta de tu sistema inmune, por ende, la respuesta alérgica. 

Prueba con BIOFLORA. Encuéntralo 👉 AQUÍ

Problemas a la piel y acné

La piel es un reflejo de nuestra salud intestinal. Las manchas en la piel, y aparición de acné, son producto de un intestino alterado, en el que han crecido bacterias inadecuadas, y se ha generado acumulación de toxinas. Limpiar y regenerar tu intestino, es clave para la mejoría de tu piel. Debes manejar tu alimentación, y re poblar con las mejores bacterias para tu intestino.

Tu piel mucho más saba con BIOACIDOPHILUS de 30 billones. Encuéntralo 👉 AQUÍ 

Síndrome de Intestino Irritable

Hinchazón, gases, estreñimiento, indigestión y dolor abdominal, son los típicos síntomas por los que pasan quienes sufren de “Colon Irritable”, y a pesar de tomar medicamentos estos se mantienen, ya que el problema está en una alteración de la función intestinal. Un buen tratamiento sería, eliminar los agendes de daño intestinal, como gluten, endulzantes artificiales y alimentos procesados. Y luego, incorporar un suplemento probiótico para restaurar el buen funcionamiento. 

Ayuda a tu colon con BIOACIDOPHILUS de 30 billones. Encuéntralo 👉 AQUÍ


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Únete a la comunidad BioCare