0

Tu carrito está vacío

enero 04, 2022

Nuestra línea de Probióticos, se encuentra constituida por una exclusiva y potente combinación de cepas bacterianas específicas del consocio Lab4®. Diseñadas especialmente, para resistir los ácidos estomacales y biliares, reflejando un intestino SANO, en recién nacidos, infantes y adultos. El consorcio Lab4®, restablece la microbiota intestinal, al repoblar con las bacterias comensales idóneas y aptas para cada grupo etario.

Consiste en una combinación de bacterias patentadas, la cual ha sido utilizada en diversas marcas de probióticos en el mundo beneficiando a miles de personas. Estas cepas han sido aisladas de la microbiota de humanos sanos, demostrando científicamente acción en el restablecimiento de la función intestinal, siendo seguras de consumir.

El consorcio Lab4® combina cuatro cepas de bacterias: dos cepas de Lactobacillus acidophilus, una Bifidobacterium animalis subsp. lactis y Bifidobacterium bifidum, las cuales han aisladas de la microbiota intestinal de seres humanos sanos y luego se han examinado en busca de características probióticas adecuadas, que van desde la resistencia a los ácidos del estómago y biliares, hasta una sólida capacidad para ser cultivadas y comercializadas in vitro a gran escala.

El consorcio Lab4B® se ha designado específicamente para reflejar el intestino de bebés recién nacidos y lactantes amamantados con leche materna. También combina cuatro cepas de bacterias.Contiene el mismo Bifidobacterium animalis subsp. lactis y Bifidobacterium bifidum presente en el consorcio Lab4®, pero es combinado específicamente con Lactobacillus salivarius y Lactobacillus paracasei en lugar de las dos cepas de Lactobacillus acidophilus.

Desde su creación, los consorcios Lab4® y Lab4B®, han sido objeto de diversos ensayos clínicos en humanos e investigaciones científicas. La mayor parte de este trabajo, ha sido publicado y se encuentra disponible en www.lab4probiotics.co.uk

Estas investigaciones, se han desarrollado sobre la base de más de 30 años de experiencia e investigación en la industria de los Probióticos, la cual, se ha llevado a cabo en colaboración con los mejores hospitales, universidades e instituciones de investigación del Reino Unido y Europa.

Los probióticos Lab4® hasta la fecha se han sometido a 22 ensayos clínicos de probióticos respaldados por estudios continuos in vitro e in vivo. Estos estudios cubren una amplia gama de afecciones, incluido el síndrome del intestino irritable, la inmunidad, alergias, el rendimiento deportivo, la función cognitiva y el uso de antibióticos.

A continuación, revisaremos las conclusiones obtenidas de los diversos estudios realizados con Lab4® y Lab4B® a distintas potencias en Billones.

 

12,5 Billones de Lab4®

Reduce la tos y los resfriados

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab-4-studies/pro-child-study

“Los probióticos Lab4®en combinación con vitamina C redujeron significativamente la incidencia y duración tanto de la tos como de los resfriados y el ausentismo escolar”

 

25 Billones de Lab4®

Reduce resistencia a antibióticos en adultos

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab-4-studies/the-cambridge-probiotic-antibiotic-trial-1

“Se ha demostrado que la suplementación con probióticos Lab4®en paralelo a la terapia con antibióticos reduce el crecimiento excesivo de bacterias indeseables y potencialmente dañinas tanto durante como después de la terapia”

Reduce diarrea asociada a antibióticos en adultos

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab-4-studies/the-cambridge-clos-dif-study

“La suplementación con probióticos Lab4®puede reducir la incidencia de diarrea por C. difficile en pacientes hospitalizados.

Mejora la Función  Inmunológica

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab-4-studies/adult-immune-response-study

“El consumo de probióticos Lab4®en combinación con FOS (Fibra prebiótica) modula la producción de citocinas, lo que demuestra los posibles beneficios inmunomoduladores”

Reduce los síntomas de SII

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab-4-studies/sheffield-ibs-study

“Los probióticos Lab4®redujeron significativamente los síntomas y mejoraron la calidad de vida en pacientes diagnosticados con SII (Síndrome de intestino irritable). La suplementación continua se consideró necesaria para mantener esta mejora”

Mejora el rendimiento atlético

https://lab4probiotics.co.uk/our-research

“La suplementación con probióticos Lab4®mejoró el tiempo de finalización de los corredores durante la maratón”

 

30 Billones de Lab4®

Reducción de la permeabilidad intestinal en atletas

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab-4-studies/hertfordshire-study

“Los probióticos Lab4®con fibra sola o en combinación con antioxidantes protegen a los atletas de alteraciones intestinales durante el entrenamiento de resistencia y mejoran sus tiempos de finalización de carrera”

 

50 Billones de Lab4®

Mejora de la función cognitiva

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab-4-studies/the-keele-study

“El estudio mostró el beneficio de los probióticos Lab4®para la función cognitiva en individuos sanos”

Reducción de la ansiedad

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab-4-studies/the-keele-study

“El estudio mostró el beneficio de los probióticos Lab4®para la función cognitiva en individuos sanos”

 

10 Billones de Lab4B®

The Swansea baby study

https://lab4probiotics.co.uk/our-research/lab4-b-studies/swansea-baby-trial

“El autor principal, el profesor Steve Allen, concluyó con el siguiente mensaje clave del ensayo: "Lactobacilos y bifidobacterias administrados a mujeres embarazadas y bebés de 0 a 6 meses previnieron la sensibilización atópica y el eccema atópico"

“Prevención de alergias”

“Disminución de la constipación”

 

Valeria Riquelme 

Nutricionista

 

Si tienes consultas adicionales, puedes escribirnos directamente a nutricion@biocarechile.cl 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Únete a la comunidad BioCare

x