Lo nuevo que trae el 2021

Lo nuevo que trae el 2021

¡Nuevo envase, Fórmulas renovadas!

BioCare® lleva más de treinta años desarrollando una confiable gama de suplementos nutricionales de la más alta calidad disponible, basados en estrictas normas de pureza. Siempre buscando estar en la vanguardia de la ciencia e investigación, creando complementos alimenticios clínicamente efectivos, aliados a la práctica clínica y trabajando en estrecha colaboración con los profesionales de la salud.

Nuestro principal objetivo es jamás comprometer la calidad de nuestros suplementos, ofreciendo siempre ingredientes y nutrientes con la mejor disponibilidad de absorción y utilización para el organismo. Evitar el uso de ingredientes innecesarios siempre que sea posible, excluyendo aditivos y alérgenos, para garantizar que nuestros productos sean bien tolerados.

Proporcionamos formas de productos flexibles para adaptarnos a distintas opciones de consumo: cápsulas, polvo, líquidos y aceites.

Buscamos siempre entregar soluciones nutricionales innovadoras, utilizando nuevas tecnologías, nuevos ingredientes y nuevos formatos de productos.

Hoy queremos que ustedes, nuestros clientes, puedan conocer los nuevos cambios realizados en nuestra gama de productos.

BioAcidophilus 10 Billones - 60 cápsulas

Nuevo nombre: BioAcidophilus 20 Billones - 60 cápsulas (Cada cápsula proporciona 10 Billones de microorganismos vivos viables manteniendo su dosis de siempre: 1 Cápsula = 10 Billones - 2 Cápsulas = 20 Billones). Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La vida útil ha aumentado de 15 meses a 18 meses. Contiene un "tamiz molecular" de alta tecnología, que es una forma desecante que absorbe la humedad, manteniendo las bacterias frescas y estables durante más tiempo. El sello al vacío y el tapón de goma se han reemplazado por un sello de manipulación hermético.

Mindlinx con Glutamina Libre de FOS

Nuevo nombre: Mindlinx. Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La vida útil ha aumentado de 15 meses a 18 meses. Contiene un "tamiz molecular" de alta tecnología, que es una forma desecante que absorbe la humedad, manteniendo las bacterias frescas y estables durante más tiempo. El sello al vacío y el tapón de goma se han reemplazado por un sello de manipulación hermético.

Bioacidophilus Forte Plus

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La vida útil ha aumentado de 15 meses a 18 meses. Contiene un "tamiz molecular" de alta tecnología, que es una forma desecante que absorbe la humedad, manteniendo las bacterias frescas y estables durante más tiempo. El sello al vacío y el tapón de goma se han reemplazado por un sello de manipulación hermético.

Mindlinx Powder

Nueva etiqueta en español y nuevo envase de vidrio reciclable. La vida útil ha aumentado de 15 meses a 18 meses. Contiene un "tamiz molecular" de alta tecnología, que es una forma desecante que absorbe la humedad, manteniendo las bacterias frescas y estables durante más tiempo. El sello al vacío y el tapón de goma se han reemplazado por un sello de manipulación hermético.

Bioflora

Nueva etiqueta en español y nuevo envase de vidrio reciclable. La vida útil ha aumentado de 15 meses a 18 meses. Contiene un "tamiz molecular" de alta tecnología, que es una forma desecante que absorbe la humedad, manteniendo las bacterias frescas y estables durante más tiempo. El sello al vacío y el tapón de goma se han reemplazado por un sello de manipulación hermético. La medida de dosificadora ha sido eliminada (Cuidado al medio ambiente) y su dosis estándar es de 1/2 cdta de té

Bioacidophilus de Frutilla 

Nueva etiqueta en español y nuevo envase de vidrio reciclable. La vida útil ha aumentado de 15 meses a 18 meses. Contiene un "tamiz molecular" de alta tecnología, que es una forma desecante que absorbe la humedad, manteniendo las bacterias frescas y estables durante más tiempo. El sello al vacío y el tapón de goma se han reemplazado por un sello de manipulación hermético. 

Mega Epa 60 Cápsulas

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La dosis es la misma, aumenta su pureza y se elimina el aceite de girasol alto oleico. 

Mega Epa 90 Cápsulas

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La dosis es la misma, aumenta su pureza y se elimina el aceite de girasol alto oleico. 

Nutrisorb® Zinc Plus Ascorbato

Nuevo nombre: Nutrisorb® Zinc. Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La forma de zinc se ha actualizado a gluconato de zinc, en lugar de ascorato de zinc. El gluconato de zinc es una forma suave y muy bien absorbida. La dosis es la misma para la misma cantidad de gotas. Este producto ya no contiene vitamina C y viene en un líquido en suspensión, por lo que aparecerá de color blanco y puede tener un sabor ligeramente amargo por sí solo. Esto es normal; Agite la botella antes de usarla y diluya con agua si es necesario.

 

Bio-D

Nuevo nombre: Nutrisorb® Vitamina D3 400UI. Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. Sin cambios en los ingredientes ni en la dosis diaria.

 

 

BioAcidophilus 10 Billones - 120 cápsulas

Nuevo nombre: BioAcidophilus 20 Billones - 120 cápsulas. Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La vida útil ha aumentado de 15 meses a 18 meses. Contiene un "tamiz molecular" de alta tecnología, que es una forma desecante que absorbe la humedad, manteniendo las bacterias frescas y estables durante más tiempo. El sello al vacío y el tapón de goma se han reemplazado por un sello de manipulación hermético.

 

Mindlinx Multinutrient

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. Nueva formulación con mejores niveles y formas de nutrientes más biodisponibles, que incluyen metilfolato, metil B12 y vitamina D3 vegana. Ahora endulzado con el xilitol prebiótico.

 

 Nutrisorb® Molibdeno

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. Sin cambios en la dosis. El ácido ascórbico ha sido reemplazado por ácido cítrico como conservante natural.

 

 

Nutrisorb® Cromo

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. Sin cambios en los ingredientes ni en la dosis.

 

Nutrisorb Yodo

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. Sin cambios en los ingredientes ni en la dosis.

 

Nutrisorb Selenio

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. Sin cambios en los ingredientes ni en la dosis.

 

Nutrisorb Hierro

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La forma de citrato de amonio férrico se ha actualizado a Gluconato Ferroso. El gluconato Ferroso es una forma suave y muy bien absorbida. La dosis se ha modificado de 15 a 10 gotas diarias para entregar la dosis recomendada de 7mg. 

 

 

Complejo B Metilado

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La dosis se ha modificado de 12 gotas a 4 gotas diarias para entregar la dosis recomendada. Sin cambios en los ingredientes.

Mega Epa Forte

Ahora en nuestro nuevo envase de vidrio reciclable. La dosis es la misma, aumenta su pureza y se elimina el aceite de girasol alto oleico. 

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.