Suplementos esenciales para el día a día
Share
¡Nunca es tarde para cuidar de tu salud!
Sin duda, los últimos dos años de pandemia han sido un período verdaderamente único que ha generado un gran proceso de reflexión. Ha sido una oportunidad para darnos cuenta de la verdadera importancia de cuidar nuestra salud, lo fundamental que es mantener el sistema inmune fuerte y la gran relación entre salud intestinal, inmunidad, salud respiratoria y todo nuestro sistema.
La nutrición y suplementación diaria llego para quedarse y tomó el lugar esencial que siempre debió tener para proporcionar a nuestro organismo las herramientas necesarias para mantenerse fuerte, sano y en equilibrio.
Confiamos en que la buena salud, vitalidad y bienestar radican en la óptima nutrición. Un esquema de alimentos y suplementos que proporcione las vitaminas, minerales, grasas esenciales, antioxidantes y bacterias benéficas adecuadas y suficientes, los componentes básicos y cofactores clave para la actividad celular, hormonal, metabólica e intestinal.
¿Por qué suplementos?
La mayoría de las personas hoy en día tienen una ingesta inadecuada de vitaminas y minerales. Esto debido a distintos factores como la escasez de ciertos nutrientes en la tierra, la industrialización de los alimentos, hábitos de vida y las necesidades especiales o adicionales cuando existe una condición específica de salud. Muchas veces el suministro de alimentos es de bajo valor nutritivo y la demanda de nutrientes muy alta, así se va generando un desequilibrio que poco a poco va afectando distintas áreas de nuestro organismo y genera a largo plazo alteraciones que pueden reflejarse a nivel digestivo, emocional, energético, metabólico o inmune.
Nuestro equipo de nutrición ha preparado 4 productos esenciales que puedes consumir a diario de forma preventiva si quieres potenciar tu salud y bienestar.
En el corazón de un buen régimen de suplementos siempre se encuentra un buen multinutriente. Nuestro Mindlinx, proporciona excelentes dosis de vitaminas, minerales y oligoelementos clave, destacando su excelente aporte de complejo B para apoyar el sistema nervioso, inmune, favorecer la función energética y prevenir la fatiga, y su buen contenido de Zinc, para el apoyo estructural, piel, cabello, uñas y potenciar las defensas. Esta combinación es de gran ayuda para apoyar períodos de mayor necesidad como embarazo, lactancia, menopausia, niños con alteraciones del neurodesarrollo o defensas, personas veganas o vegetarianas. El formato es en polvo de excelente absorción y biodisponibilidad.
Un infaltable del día a día es el omega 3. Nuestro Mega Epa, proporciona aceite de pescado puro de alta potencia en formato cápsulas. Cada cápsula proporciona más de 1 gramo de aceite de pescado de alta calidad, procedente de anchoas y sardinas silvestres, entregando 524mg de EPA y 375mg de DHA por porción. Una excelente dosis para mantener a raya la inflamación, nutrir al cerebro y cuidar la salud cardiovascular.
Ácidos grasos esenciales de origen vegano obtenido a partir de un concentrado de algas naturales para proporcionar EPA y DHA. Adecuado para el uso diario en aquellos que siguen una dieta vegetariana o vegana, la dosis se puede aumentar para alcanzar una dosis terapéutica adicional.
Ascorbato de magnesio en polvo, dosis ajustable de alta potencia y biodisponibilidad, 100% pura y en una forma de baja acidez. Proporciona 1gr de vitamina C pura por porción siendo una excelente opción para aumentar la ingesta de antioxidantes a diario y así prevenir procesos de estrés oxidativo, favorecer la formación de colágeno, y dar apoyo al sistema de defensas y cardiovascular.
En el eje central de nuestra salud se encuentra el intestino, por ende, no pueden faltar las bacterias vivas en nuestros esenciales de cada día. Nuestro probiótico Bioacidophilus proporciona 20 billones de microorganismos vivos Lab4 clínicamente probados, ideales para entregar un apoyo diario a la salud intestinal, favoreciendo procesos digestivos, conexión intestino cerebro, modulación del sistema inmune, absorción y secreción de nutrientes.
Si combinas una adecuada nutrición, suplementación y estilo de vida, posiblemente no sólo te sientas bien, sino que también más feliz.